miércoles, 5 de febrero de 2014

"Fichas en Word"

Descripción de las 8 Fichas dentro de la Cinta de Opciones en Microsoft Office 2010, a saber, son: 
1. Archivo
2. Inicio
3. Insertar
4. Diseño de Página
5. Referencias
6. Correspondencia
7. Revisar y
8. Vista.

Para cada una digitar su descripción y colocar su imagen correspondiente.

RESOLUCIÓN!
1.Archivo tiene un meno en el cual se puede encontrar: Guardar, Guardar como, Abrir, cerrar, entre otros.


2.Inicio se tiene todas las herramientas necesarias para trabajar con el texto.


3.Insertar Tiene muchas opciones como Formas, pagina, tabla, Ilustraciones, encabezados de pie de pagina, texto, Símbolos, entre otros.


4.Diseño de pagina trata sobre el cambio a la hoja en la cual se esta trabajando.


5.Referencias: En este se encuentra la tabla de contenido, agregar texto, actualizar tabla, bibliografia, entre otros.


6.Correspondencia: Permite incluir en un documento datos almacenados


7.Revisar Edita los malos errores, los corrige y traduce palabras en el idioma de preferencia


8.Vista la forma en que se ve el documento todo junto.

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