domingo, 17 de agosto de 2014

"Introducción a Publisher 2010"

1) Descripción del Software en general.
2) Imagen de la pantalla principal de Publisher 2010
3) Ventajas del programa.
4) Desventajas del programa
5) Ejemplos de uso del programa (3 imágenes significativas)

RESOLUCIÓN:

1)
  • Completo editor de texto
Las opciones para transformar el texto, esto nos permite hacer las más variadas creaciones.
  • Identidad empresarial
Con Microsoft Office Publisher tienes la opción de hacer toda la papelería, como cartas, tarjetas, afiches, catálogos, formularios.
  • Creación de sitios Web
Ahora tienes la posibilidad de diseñar tu propia página web con un sin número de opciones.
  • Efectividad en comunicación
Publisher te ofrece ciento de plantillas para realizar toda clase de publicaciones, cada una hecha por profesionales en imagen.
  • Correos electrónicos más atractivos
Microsoft Office Publisher se complementa con Microsoft Outlook para que puedas utilizar los proyectos y hacer más presentables tus e-mails.

  • Diversidad de tarjetas
Si lo que quieres es hacer bellas tarjetas, la aplicación te ofrece cientos de motivos diferentes para las ocasiones más conocidas, como el día de la madre, del padre, San Valentín, etc.

2)

3)  VENTAJAS
1. Crear eficazmente publicaciones de gran calidad que reflejen la identidad de una marca

2. Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007.

3. Conectarse con los clientes mediante la personalización de las publicaciones.
4. Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.

5. Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher

6. Combinar listas de Office Publisher 2007 para las listas de distribución por correo.

7. Ahorrar tiempo al volver a usar el trabajo.

8. Crear publicaciones personalizadas a partir de una base de datos.

9. Ajustar las publicaciones con herramientas de diseño eficaces e intuitivas.

10. Administrar y realizar el seguimiento eficazmente de las campañas demarketing.

DESVENTAJAS
1.- A diferencia de otros programas de autoedición Publisher ofrece publicaciones solo de tipo casero que aunque son de aspecto profesional, realmente no lo son, pues la facilidad con la que el usuario trabaja este software, impide de alguna manera que este plasme en la hoja lo que quiere diseñar, las plantillas claramente prediseñadas son de un gusto tal vez clásico, esto es ocasionalmente no es tan útil pues impide al usuario dar su toque personal.


2.- Compenetración con otros programas del mercado no es profesional, y no puede compararse con el resultado del trabajo de un experto en diseño gráfico que use programas como photoshop entre otros ocupa bastante para ser un programa tan simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario